Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Kuro Escalayer de Beat Angel Escalayer Reboot por Kaitendoh

Kaitendoh nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Kuro Escalayer, personaje sacado directamente del juego Beat Angel Escalayer Reboot, remake de Beat Angel Escalayer.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Kuro Escalayer:



Después de que Kaitendoh anunciase en el Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle una figura a Kuro Escalayer de Beat Angel Escalayer Reboot, la compañía ha decidido mostrarnos hoy las primeras imágenes de su prototipo sin pintar. Imágenes que nos permiten empezar a ver el trabajo que está realizando la compañía con esta figura.

Como podéis empezar a ver, Kuro Escalayer está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el precioso cuerpo de Kuro Escalayer y su gran arma. Destacar que el tamaño de la espada en el prototipo es de 32cm.

Además, la compañía ya nos informa de que la parte del traje que cubre el pecho de Kuro Escalayer, los pantalones y los ornamentos de la cintura serán extraibles (imagen censurada por la propia compañía).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram