Toaru Majutsu no Index the Movie: Endyumion no Kiseki - Index -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, FREEing nos presenta hoy la Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Index Librorum Prohibitorum, personaje sacado directamente de la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki.

B-STYLE 劇場版 とある魔術の禁書目録 -エンデュミオンの奇蹟- インデックス バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 41cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 21 de enero a 17 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Index:  



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, FREEing nos presenta la encantadora Bunny Ver. que le dedican a Index de Toaru Majutsu no Index the Movie: Endyumion no Kiseki.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un atrevido traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de la colección Bunny Ver. de FREEing. Una nueva figura de lo más sexi, pero que también consiguen que nos transmita todo el encanto y la inocencia del personaje, y que contrasta a como estamos acostumbrados a ver a Index, con un atuendo mucho más sensual comparado con su habitual hábito y con su pelo largo suelto.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Index son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo sea inmejorable. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, por lo que Index tendrá un tamaño considerable. Concretamente, Index mide 41cm de altura.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram