martes, 19 de enero de 2016

Preview de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Index de Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki por FREEing

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Bunny Ver. a escala 1/4 que FREEing le dedica a Index Librorum Prohibitorum, personaje sacado directamente de la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 21 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Index: 



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Bunny Ver. que FREEing le dedica a Index.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un atrevido traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de la colección Bunny Ver. de FREEing. Una nueva figura de lo más sexi, pero que también consiguen que nos transmita todo el encanto y la inocencia del personaje, y que contrasta a como estamos acostumbrados a ver a Index, con un atuendo mucho más sensual comparado con su habitual hábito y con su pelo largo suelto.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Index son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo sea inmejorable. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, por lo que Index tendrá un tamaño considerable. Concretamente, Index mide 41cm de altura.







Como os hemos comentado, FREEing abrirá las reservas de la Bunny Ver. de Index el 21 de enero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada