Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda - Lady Venera (Flare)

Flare nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Lady Venera, una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 19 de enero.

世界征服~謀略のズヴィズダー~ ヴィニエイラ様 完成品フィギュア[フレア]


Medidas: 11cm alto x 20cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 19 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su figura de Lady Venera:



Hace unas semanas, Flare nos mostró el anuncio oficial de la encantadora figura que le dedican a Lady Venera de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente. Y hoy, Flare ha decidido mostrarnos sus imágenes oficiales y nos informa de que mañana mismo, 19 de enero, ya la tendréis disponible para reservar.

Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, basada en el póster ilustrado por Kouhaku Kuroboshi, diseñador de personajes de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, que vino con el Vol.20 de la revista Febri.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Go-Ryu (Cerberus Project TM).

Daos cuenta que, para que podáis recrear a la perfección la ilustración original en la que está basada, Flare nos incluye: 3 KuruKuru y varios caramelos. Por lo que podréis ponerla como más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram