Prototipo pintado de la FairyTale Series de Queen of Hearts por Myethos

La compañía Myethos nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la nueva figura en la que están trabajando de su colección FairyTale Series, la de Queen of Hearts (Reina de Corazones).


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Myethos nos ha facilitado del prototipo de su FairyTale Series de Queen of Hearts y ver la ilustración original en la que está basada:



La compañía Myethos ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo ya pintado de la nueva figura en la que están trabajando de su colección FairyTale Series. Colección que, como ya os podéis imaginar por su nombre, está dedicada a los personajes de diferentes cuentos de hadas, pero representados con el estilo propio que le da Myethos.

En esta ocasión, es la Reina de Corazones la que entra a formar parte de esta colección. Hace unas semanas os pudimos mostrar algunas imágenes de su prototipo sin pintar con las que pudimos empezar a ver el gran trabajo que Myethos estaba realizando con ella. Y hoy, con las imágenes que la compañía nos ha mostrado de su prototipo ya pintado, lo podemos confirmar, Myethos ha hecho un trabajo espectacular.

Figura que ha sido diseñada por ASK con un toque realmente sexi y que seguro encantará a más de uno.




Por el momento, desde Myethos no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura, solo que todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir al Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe, la podréis ver allí expuesta.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram