Prototipo sin pintar de la FairyTale Series de Queen of Hearts por Myethos

La compañía Myethos nos muestra el prototipo sin pintar de la nueva figura en la que están trabajando de su colección FairyTale Series, la de Queen of Hearts (Reina de Corazones).


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Myethos nos ha facilitado del prototipo de su FairyTale Series de Queen of Hearts y ver la ilustración original en la que está basada:



La compañía Myethos ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura en la que están trabajando de su colección FairyTale Series. Colección que, como ya os podéis imaginar por su nombre, está dedicada a los personajes de los diferentes cuentos de hadas, pero representados con el estilo propio que le da Myethos.

En esta ocasión es la Reina de Corazones la que entra a formar parte de esta colección. Figura que ha sido diseñada por ASK con un toque realmente sexi y que seguro encantará a más de uno. Además, daos cuenta de todos los detalles con los que ha sido esculpida. Realmente tenemos muchas ganas de ver cómo quedará esta figura una vez pintada.  

Como siempre, en cuanto Myethos nos dé a conocer más detalles de la figura y/o nos muestre más imágenes, os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram