Kantai Collection - Yukikaze -Half-Damage ver.- figFIX (Max Factory)

Max Factory nos presenta una nueva figura dentro de su línea figFIX, colección de figuras estáticas esculpidas con el mismo tamaño que las figma (escala 1/12 aprox.). En esta ocasión, nos ofrecen la de Yukikaze, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection (KanColle), representada en su versión Half-Damage.

figFIX 艦隊これくしょん -艦これ- 雪風 中破ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5093 Yenes
Reservas: 21 de enero a 17 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figFIX Half-Damage ver. de Yukikaze y conocer todos sus detalles:
 


Después de que Max Factory la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos hoy la figFIX que le dedican a Yukikaze representada en su versión Half-Damaged.

Figura que ha sido esculpida por Max Factory (SF345) con un gran parecido con el personaje original que representa y que nos quedará genial junto con el resto de figFIX de KanColle y con la propia figma de Yukikaze.

Recordad que, aunque nos encontramos ante una colección de figuras estáticas, Max Factory esculpe las figFIX con la misma escala que las figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que esta tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones.

Otro detalle es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma y al revés, evidentemente.




En la siguiente imagen podéis ver la figma de Yukikaze con la expresión facial de su figFIX: 


En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figFIX Half-Damage ver. de Yukikaze en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente con la boca cerrada y que podéis usar tanto en la figFIX como en la figma de Yukikaze:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram