Kantai Collection - Yukikaze figma (Max Factory)

Desde Max Factory nos han presentado la figma, línea de figuras articuladas de la compañía, que le dedican a Yukikaze, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

figma 艦隊これくしょん-艦これ- 雪風[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 12 de mayo a 10 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yukikaze y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Winter pudiéramos ver por primera vez el prototipo sin pintar de la figma de Yukikaze y hace unos días Max Factory nos mostrara una primera imagen de su prototipo pintado, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente esta nueva figma que dedican a los personajes de Kantai Collection y darnos a conocer todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yukikaze en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Yukikaze, en este caso en concreto, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Yukikaze dispone de: un stand, tres expresiones faciales (una sonriente, una con los ojos cerrados y una expresión de combate), diferentes manos, sus binoculares, su torreta de dos cañones y sus cuatro tubos lanzatorpedos.
Como podéis ver, Yukikaze, además de ser de lo más encantadora, nos viene de lo más completa. Por lo que todos aquellos que adquiráis su figma, seguro la disfrutaréis muchísimo.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram