Gundam Seed Destiny - Destiny Gundam METALBUILD + Kit de Alas de Luz Destiny Gundam METALBUILD (Bandai)

Bandai nos presenta, al igual que hizo con el Gundam Strike Freedom METALBUILD, el Kit de Alas de Luz Destiny Gundam METALBUILD de la serie Gundam Seed Destiny. Kit que podemos adquirir en dos packs diferentes.

METAL BUILD デスティニーガンダム(フルパッケージ)


Altura: 50 cm (las alas) / 18 cm (Destiny Gundam)
Material: Diecast / PVC / ABS / PC / POM
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 6.480 Yenes (el Kit de Alas de Luz) / 28.080 (Destiny Gundam + Kit Alas de Luz)
Reservas: 28 de Enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de este nuevo Kit de expansión y os explicamos con todo lujo de detalles todo lo que se puede hacer con esta nueva tecnología reflectora de la luz que llevan incorporadas estas alas:



Que Bandai saque un kit de expansión de alguna de sus figuras no es nada raro, suele hacerlo a menudo, pero os aseguro que hasta ahora no han sacado nada parecido a esta belleza.

En esta ocasión, Bandai nos presenta los efectos de las alas del Destiny Gundam con material semi-transparente creadas gracias a una tecnología microscópica llamada HALS (Honeycomb Arrays Lens Sheet). Esta tecnología consiste en imprimir lentes de manera microscópica encima de todo tipo de material:


De esta manera, cuando la luz incide en estos materiales, se deforma de manera que genera un efecto 3D directo sobre nuestra vista, generando efectos visuales de desviación de luz en 3D como nunca antes se ha hecho. Solo con esta tecnología avanzada ya sería una gran característica para comprar este complemento, pero como caracteriza a Bandai, hay mucho más y nos lo explican en este vídeo:



Todo un equipo de diseñadores y profesionales del sector  han trabajado para que podamos recrear la siguiente ilustración de Satoshi Shigeta (diseñador de Mechas de Gundam Seed Destiny) en nuestras casas:


Recordad que ya sacaron anteriormente la reserva tanto del Gundam Strike Freedom METALBUILD como el Kit de Alas de Luz METALBUILD para este mecha y este es el que completa la colección de estos dos colosos.

Como os comentamos, la ilustración de Satoshi Shigeta vendrá impresa en la caja de cada uno de los dos kits de expansión para que, al unirlas, tengamos la ilustración al completo:


Eso sí, solo con el Kit Completo del Destiny y el Kit Completo del Strike Freedom (ambos exclusivos de la web Tamashii Web Shouten) podremos adquirir todas las características que os hemos estado describiendo. 

Es de agradecer que Bandai nos ofrezca la posibilidad de adquirir las alas por separado, o bien, adquirir todo el producto completo (Destiny Gundam + Kit Alas de Luz), ya que, si ya hemos hecho la reserva de alguno de estos colosos, no necesito más que las partes de efecto de las alas.

Aunque, siendo todo el conjunto exclusivo, os va a costar mucho más de lo habitual el conseguirlo, pero una vez en nuestras vitrinas y con las luces apropiadas, estos dos gigantescos mechas protagonistas de una de las sagas de Gundam más conocidas de la historia os dejarán sin aliento.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram