domingo, 22 de noviembre de 2015

Gundam Seed Destiny - Kit de Alas de Luz Gundam Strike Freedom METALBUILD (Bandai)

Bandai nos presenta un nuevo kit de expansión con unos efectos especiales para las alas de su figura del Gundam Strike Freedom METALBUILD que nos han dejado alucinados.

METAL BUILD ストライクフリーダムガンダム 光の翼オプションセット


Material: PC / PP
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 7560 Yenes
Reservas: 20 de Noviembre de 2015 (exclusiva de la web Premium Bandai)

A continuación os explicamos al detalle todo el trabajo y todo lo que conllevan estos nuevos accesorios que completa aún más una de las figuras más esperadas de este año:



Que Bandai saque un kit de expansión de alguna de sus figuras no es nada raro, suele hacerlo a menudo, pero os aseguro que hasta ahora no han sacado nada parecido a esta belleza. 

Se trata de los efectos de las alas del Strike Freedom con material semi-transparente creadas gracias a una tecnología microscópica llamada HALS (Honeycomb Arrays Lens Sheet). Esta tecnología consiste en imprimir lentes de manera microscópica encima de todo tipo de materiales:


De esta manera, cuando la luz incide en estos materiales, se deforma de manera que genera un efecto 3D directo sobre nuestra vista, generando efectos visuales de desviación de luz en 3D como nunca antes se ha hecho. Solo con esta tecnología avanzada ya sería una gran característica para comprar este complemento, pero como caracteriza a Bandai, hay mucho más y nos lo explican en este vídeo:



Todo un equipo de diseñadores y profesionales del sector  han trabajado para que podamos recrear la siguiente ilustración de Satoshi Shigeta (diseñador de Mechas de Gundam Seed Destiny) en nuestras casas:


Cosa que implica que también sacarán un kit de expansión con la misma tecnología para la METALBUILD del Destiny Gundam. Además, la ilustración de Satoshi Shigeta vendrá impresa en la caja de cada uno de los dos kits de expansión para que, al unirlas, tengamos la ilustración al completo:


No sé qué opinaréis vosotros de todo esto, pero a mí me han dejado alucinado con toda la tecnología y toda la gente que ha trabajado tanto en este proyecto. Eso sí, la figura del Freedom eran 27.000 Yenes que sumado a los aprox. 8000 Yenes de este pack casi llega a los 35.000 Yenes, una cifra nada despreciable. Pero creemos que vale la pena solo para poder recrear de esta manera tan brutal esta gran ilustración de Satoshi Shigeta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada