Steins;Gate - Mayuri Shiina -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

De la novela visual, manga y anime Steins;Gate, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mayuri Shiina, una de sus protagonistas, representada en yukata.

Y-STYLE シュタインズ・ゲート 椎名まゆり 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. a escala 1/8 de Mayuri Shiina:



Hace un par de días, FREEing nos presentó la Yukata Ver. a escala 1/8 de Kurisu Makise. Y como os comentamos, ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentarnos la de Mayuri Shiina, pues, como recordaréis, sus prototipos sin pintar se pudieron ver juntos en el Wonder Festival 2015 Summer y sus prototipos pintados en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn.

Una nueva figura de lo más encantadora de una de las protagonistas de Steins;Gate, representada con un elegante yukata de color azul claro y con su característico sombrero del mismo color. Una figura que no impacta tanto como en el caso de la Yukata Ver. de Kurisu, teniendo en cuenta que Mayuri viste habitualmente con un vestido de color azul claro. Pero por este mismo motivo, nos transmite a la perfección el momento que ha querido recrear FREEing, a Mayuri preparándose para disfrutar de un festival de verano junto con Kurisu. Por lo que los más fans de Steins;Gate seguro disfrutaréis mucho con estas figuras.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram