Steins;Gate - Kurisu Makise -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

De la novela visual, manga y anime Steins;Gate, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurisu Makise, su protagonista, representada en yukata.

Y-STYLE シュタインズ・ゲート 牧瀬紅莉栖 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. a escala 1/8 de Kurisu Makise:



Después de que FREEing nos mostrase su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía no presenta oficialmente la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Kurisu Makise y que nos ofrecen dentro de su colección de figuras representadas en yukata, colección cada vez más extensa.

Figura pues, en la que tenemos a una Kurisu Makise de lo más encantadora, representada con un elegante yukata de color azul. Una figura con la que la compañía consigue que veamos a una Kurisu Makise muy diferente a lo que estamos acostumbrados, sustituyendo su habitual bata blanca de laboratorio por un precioso yukata.

Para los interesados, recordad que en los eventos anteriormente mencionados, Freeing también mostró el prototipo de la Yukata Ver. de Mayuri Shiina. Figura que esperamos que la compañía no tarde mucho en presentarnos.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram