Samurai Princess Muramasa - Gotou Matabei 1/8 (Vertex)

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Gotou Matabei. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 25 de diciembre.

戦国武将姫-MURAMASA- 後藤又兵衛 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 23cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya hace un tiempo que Vertex anunció que estaba trabajando en una nueva figura dedicada a los personajes de Samurai Princess Muramasa, la de Gotou Matabei. Y después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, finalmente la compañía nos muestra sus imágenes oficiales y nos confirma que tendréis disponible para reservarla a partir del 25 de diciembre.


En esta ocasión, Vertex se ha basado en la ilustración que aparece en la carta original del juego que acabáis de ver. En ella podemos ver a una atractiva Gotou Matabei, representada con un traje de lo más sexi que nos permite apreciar su voluptuoso cuerpo y que combina elementos más tradicionales. Una figura de lo más llamativa y provocativa, pero que también destaca por ese lado más dulce y encantador que consiguen que nos transmita Gotou Matabei.

Como podéis ver, Gotou Matabei ha sido esculpida por Kazuo Ookubo (M.I.C.) con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Su precioso cuerpo, su piel blanca que contrasta con su melena negra, su traje, su lanza,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Samurai Princess Muramasa podáis disfrutar de una nueva figura de uno de sus personajes por parte de Vertex.

Además, destacar que Vertex os incluye unos brazos intercambiables que os permiten poner a Gotou Matabei sin las mangas del traje y con los que también os varían la posición de los mismos.







A continuación os dejamos con más imágenes que nos han mostrado desde Vertex:










Daos cuenta que al poner a Gotou Matabei con los brazos intercambiables sin las mangas le podéis poner la lanza:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram