sábado, 12 de diciembre de 2015

Prototipo pintado de la figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa por Vertex

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del período Sengoku, la compañía Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a Gotou Matabei.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Vertex nos ha mostrado del prototipo de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya hace un tiempo que Vertex anunció que estaba trabajando en una nueva figura dedicada a los personajes de Samurai Princess Muramasa, la de Gotou Matabei. Después de haberos mostrado su prototipo sin pintar en algunas ocasiones, finalmente ya se está supervisando su prototipo pintado, del que nos han podido mostrar algunas imágenes que nos permiten empezar a verlo.

Valorar la figura se hace un poco difícil con las imágenes mostradas, pero con ellas ya podemos empezar a ver que Vertex está realizando un buen trabajo con esta nueva figura que le dedican a uno de los voluptuosos personajes de Samurai Princess Muramasa. Una nueva figura pues, que seguro encantará a los más fans de este videojuego.

Por el momento, desde Vertex no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura. En cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes os informaremos.









[Actualización 10/11/15]

Desde Vertex nos muestran nuevas imágenes del prototipo pintado de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa:













[Actualización 12/12/15]

Vertex nos muestra una nueva imagen del prototipo pintado de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa, con la que nos permiten ver que la figura nos vendrá con diferentes partes opcionales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada