One Piece - Edward Newgate "Barbablanca" One Piece Archive Collection Nº4 (Plex)

La compañía Plex nos presenta una nueva figura, la cuarta ya, de su colección One Piece Archive Collection. En esta ocasión, nos ofrece a Edward Newgate, más conocido como Barbablanca, personaje del manga y anime One Piece. Una nueva figura fabricada por Plex, pero que será distribuida por ZEEM.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2016
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la One Piece Archive Collection Nº4 de Barbablanca:



Después de que Plex nos presentara las One Piece Archive Collection de los tres Almirantes de la Marina (Aokiji, Akainu y Kizaru), la compañía nos ha sorprendido al presentarnos una nueva figura dentro de esta colección, la de Barbablanca. Figura que, como recordaréis, hace unos días os mostramos algunas imágenes de su prototipo sin pintar que nos permitían comparar su tamaño con la figura de Aokiji de la colección.

Una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, al igual que las anteriores figuras de la colección, destaca por su gran tamaño. Daos cuenta que Barbablanca mide 26cm de altura y también ha sido representado sentado.

Además, en esta ocasión en concreto, os queremos destacar que esta figura será "Made in Japan" (Fabricada en Japón). Plex quiere apostar por una mayor calidad de sus figuras y un exhaustivo control de calidad, por lo que la creación del prototipo, la producción, la pintura y el packaging se realizarán en Japón.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram