One Piece - Sakazuki "Akainu" One Piece Archive Collection Nº2 (Plex x ZEEM)

Finalmente ha salido el preorder de la figura de Sakazuki, personaje del manga y anime One Piece más conocido como Akainu, que nos ofrece Plex en colaboración con ZEEM dentro de su colección One Piece Archive Collection. La figura ha sido fabricada por Plex, pero será distribuida por ZEEM.

ワンピースアーカイブコレクション No.2 赤犬(サカズキ)


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la One Piece Archive Collection Nº2:



Hace unas semanas, ZEEM nos facilitó las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su One Piece Archive Collection Nº2 dedicada a Akainu de One Piece. Y recientemente compartimos en nuestras redes sociales una primera imagen del prototipo ya pintado, justo la que acabáis de ver, con la que la compañía nos hizo saber que no tardaríamos en tener noticias de la figura. Pues finalmente hoy ha salido su preorder.

Al igual que la One Piece Archive Collection Nº1 de Aokiji que vimos hace unos pocos meses, Akainu ha sido esculpido sentado en su silla de almirante, tal y como aparece en la saga de Marineford. De nuevo no contaremos nada más para evitar spoilers, solo comentaremos que esperamos que la compañía nos confirme la figura de Borsalino, o Kizaru, para así poder tener los tres Almirantes juntos recreando esta conocida escena.

Si nos centramos en la figura, de nuevo nos encontramos ante una figura que ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles por parte de Plex. Fijaos en todas las arrugas y el sombreado de su traje, todos los detalles de la capa y de la silla. Aún así, personalmente opino que la cara no termina de parecerse demasiado a la del personaje original, cosa que hará que sean bastantes los fans de este personaje que no les convenza del todo la figura, y más teniendo en cuenta su precio.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram