Kamen Rider Ghost - Kamen Rider Ghost Musashi Damashii S.H.Figuarts (Bandai)

Después de que hace un mes Bandai lanzara el preorder de la primera figura de Kamen Rider Ghost, ahora nos llega la segunda figura de la colección de S.H.Figuarts dedicada a esta nueva serie del universo Tokusatsu. Os presentamos la S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost Musashi Damashii.

S.H.Figuarts 仮面ライダーゴースト ムサシ魂


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 5.832 Yenes
Reservas: 25 de Diciembre de 2015 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts de la colección que Bandai le dedica a Kamen Rider Ghost:



Nos hemos llevado una sorpresa bastante desagradable cuando Bandai ha decidido lanzar de manera exclusiva de su página Tamashii Web Shouten de Japón esta figura. Normalmente lo que son las principales transformaciones de un Kamen Rider las suelen lanzar de forma normal, ya que a todos los fans nos interesa completar nuestras colecciones, pero con esta de Musashi Tamashii no ha podido ser.

Siendo una de las tres transformaciones iniciales de Kamen Rider Ghost, la Musashi Damashii se caracteriza por convertir a Kamen Rider Ghost en un experto espadachín cambiando su capucha del naranja habitual al rojo, haciendo de esta transformación una de las más queridas por los fans de la serie.


Como accesorios nos viene con cuatro pares de manos y las dos espadas. Una figura con un estilo único que ninguno de los fans de Kamen Rider Ghost podemos dejar escapar, aunque nos cueste más de lo habitual el conseguirla, el esfuerzo vale la pena solo por poder ponerla junto con la de Ore Damashii.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram