Kamen Rider Ghost - Kamen Rider Ghost Ore Damashii S.H.Figuarts (Bandai)

Desde la nueva serie Tokusatsu de la saga Kamen Rider, Kamen Rider Ghost, nos llega la primera S.H.Figuarts que nos ofrece Bandai de esta franquicia. Se trata de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost Ore Damashii.

S.H.Figuarts 仮面ライダーゴースト オレ魂


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 4.860 Yenes
Reserva: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts del Kamen Rider de esta nueva temporada:



Después de hacernos los dientes largos con múltiples anuncios y de verla muy de refilón en algunos eventos, por fin tenemos aquí la nueva S.H.Figuarts de la primera forma de Kamen Rider Ghost, la Ore Damashii. 

Bandai nos trae al Ore Damashii en una figura articulada con más de 20 puntos de articulación y muchas sorpresas. La primera de ellas es que la espada pistola se puede colocar en ambos modos, como pistola y como espada, cosa que hace que podamos tener ambas armas en la misma figura. Además, han incluido como accesorio una capucha extra para que podamos poner a Kamen Rider Ghost con ella puesta o bien retirada. 

Y además, la figura no viene sola, viene con su compañero Yurusen y un pedestal para ponerlo. De esta manera podemos empezar de la mejor manera nuestra colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost. Seguro que esta no será la última S.H.Figuarts de esta serie (de hecho ya se han anunciado tres más), así que en cuanto tengamos toda la información de ellas os la pondremos puntualmente aquí.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram