K: Missing Kings - Misaki Yata & Saruhiko Fushimi mensHdge technical statue (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta las figuras que les dedica a Misaki Yata y Saruhiko Fushimi, personajes sacados directamente de la película K: Missing Kings, y que nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016 (Misaki) / Mayo de 2016 (Saruhiko)
Precio: 9500 Yenes (cada una)
Reservas: 22 de diciembre de 2015 a 25 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de las mensHdge technical statue de Misaki Yata y Saruhiko Fushimi:


Hace unos días, Union Creative International nos mostró algunas imágenes de los prototipos finales de las mensHdge technical statue que les dedica a Misaki Yata y a Saruhiko Fushimi de K: Missing Kings. Imágenes con las que la compañía nos informaba de que en breve abrirían las reservas de estas dos figuras. Y hoy, finalmente nos las presentan oficialmente.

Figuras que han sido esculpidas por Keita Kawai con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles y que además, la compañía nos ofrece representados con partes de efecto semitransparentes que nos permiten recrear una escena de batalla de lo más dinámica.

Si os parece, pasemos a ver las imágenes que os tenemos preparadas de la mensHdge technical statue No17 de Misaki Yata:

mensHdge technical statue No.17 K MISSING KINGS 八田美咲 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]













Y a continuación podéis ver la mensHdge technical statue No18 de Saruhiko Fushimi. Figura que nos viene con una cabeza opcional:

mensHdge technical statue No.18 K MISSING KINGS 伏見猿比古 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram