Preview de la figura a escala 1/6 de Ichinose Mitsuki por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que le dedican a Ichinose Mitsuki, personaje original del ilustrador Izumi Mahiru. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 14 de diciembre.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Daiki Kogyo, por el momento, de su figura a escala 1/6 de Ichinose Mitsuki:



Después de que Daiki Kogyo nos mostrase por primera vez su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Ichinose Mitsuki, personaje original del ilustrador Izumi Mahiru.

Figura en la que tenemos a Ichinose Mitsuki, una chica de lo más alegre, preparándose para pasar un día de lo más divertido en la playa. Daos cuenta de como está empezando a quitarse la chaqueta, mostrándonos su bonito bikini azul con el que nos permite apreciar su voluptuoso cuerpo y sus preciosas curvas.

Para los que lo prefiráis, tened en cuenta que Daiki Kogyo os permite quitar la chaqueta y los pantaloncitos, por lo que podréis poner a Ichinose Mitsuki solo con el bikini. Y para los más atrevidos, Daiki Kogyo también ha hecho que el bikini sea extraíble. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa chica como más os guste.



Como os he comentado, Daiki Kogyo abrirá las reservas de esta figura el 14 de diciembre, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram