Preview de la Nendoroid de Yu Nishinoya de Haikyu!! por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Yu Nishinoya, personaje del manga y anime Haikyu!!. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 1 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Yu Nishinoya y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haberos mostrado varias imágenes de su prototipo pintado estos últimos días, Kahotan nos ha sorprendido hoy al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la siguiente Nendoroid dedicada a los personajes de Haikyu!!, la de Yu Nishinoya. 

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como también es característico de las Nendoroid, Yu Nishinoya nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo, una expresión seria que nos permitirá poner a Yu concrentrado en el partido y otra expresión sonriente de lo más alegre), diferentes brazos y piernas, partes del pelo alternativas con su pelo hacia abajo, una pelota de voleibol, una toalla deportiva y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.








Como os hemos comentado, las reservas de la Nendoroid de Yu Nishinoya abrirán el 1 de diciembre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Yu Nishinoya Guardian of the Smile Ver.:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram