Character Vocal Series 01 - Hatsune Miku & Megurine Luka -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

FREEing nos presenta las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Hatsune Miku y Megurine Luka, las dos primeras figuras que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea S-style.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 2.759 Yenes (cada una)
Reservas: 24 de diciembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha mostrado de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Hatsune Miku y Megurine Luka:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2015 Summer y que Kahotan nos mostrara hace unos días algunas imágenes de sus prototipos ya pintados, FREEing nos presenta las encantadoras Swimsuit Ver. a escala 1/12 que les dedica a Hatsune Miku y a Megurine Luka, las dos primeras figuras que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección S-style

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", por lo que formando esta nueva serie tendremos pequeñas figuras coleccionables que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle. 

Fijaos en este caso en concreto. Tanto Hatsune Miku como Megurine Luka han quedado de lo más encantadoras con sus respectivos trajes de baño. Están esculpidas a escala 1/12, por lo que solo miden 15 cm de altura, pero daos cuenta que FREEing nos las ofrece por un precio realmente muy bueno. Por lo que nos encontramos ante una línea de figuras fácilmente coleccionables.

En esta ocasión, Miku y Luka han sido esculpidas por Yokoyama.

Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Hatsune Miku:

S-style キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 水着Ver. 1/12 塗装済み組み立てフィギュア[フリーイング]












Y a continuación podéis ver la de Luka:

S-style キャラクター・ボーカル・シリーズ03 巡音ルカ 水着Ver. 1/12 塗装済み組み立てフィギュア[フリーイング]














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram