Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia -Suntanned ver.2- 1/6 Limited Distribution Edition (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta una nueva versión, la Suntanned ver.2, de su figura a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari. Versión que será distribuida de forma limitada.

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語]スィーリア 流通限定 日焼けver.2 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 9 de noviembre a 22 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de la Suntanned ver.2 a escala 1/6 de Celia, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Por petición de los fans, Daiki Kogyo ha decidido sacar una nueva versión, la Suntanned ver.2, de su figura a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree. Figura que hace unos días pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn.

Como recordaréis, Daiki Kogyo sacó ya hace un tiempo dos versiones de esta figura, la "Normal" y la versión "Morenita". Y ahora, por petición de los fans, la compañía ha decidido sacar una nueva versión de la versión "Morenita", pero sin las marcas del bikini en su piel.

Recordad que el bikini de esta figura es extraíble. Por lo que todos aquellos que prefiráis tener a Celia sin el bikini puesto (bajo vuestra propia responsabilidad), en esta versión no le veréis las marcas del traje de baño en su piel.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de esta versión (imágenes censuradas por la propia compañía):














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram