Walkure Romanze: Shojo Kishi Monogatari - Celia 1/6 (Daiki Kogyo)

Después de un pequeño descanso navideño volvemos con nuevas novedades. Empezamos con una figura basada en la novela visual titulada Walkure Romanze: Shojo Kishi Monogatari,  en concreto tenemos a la preciosa y exuberante Celia en Bikini de la mano de la compañía Daiki Kogyo:

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語]スィーリア 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidme que os ponga el opening de este videojuego para que lo conozcáis un poco más. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo, ya que tenemos algunas imágenes exclusivas de ella que nos guardan alguna sorpresa que otra XD





Esta que veis aquí arriba es la ilustración original sacada en la edición verano del videojuego. El diseño de personajes viene a cargo de Kei Korimi, uno de los mejores ilustradores de novelas visuales que hay en la actualidad.


Tenemos ante nosotros una figura de Celia, una de las aspirantes a Valquiria de esta especial escuela. En esta figura la podemos ver con una diminuta armadura y, un más diminuto bikini, una ilustración y imagen preciosa pero que a la práctica no lo veo muy lógico para bañarse, pero bueno je je.

La armadura esta pintada con más de 20 tonos plateados diferentes para darle ese toque de realismo. La pintura y el modelado ha venido a cargo de uno de los grandes maestros de nuestros días, Toshiro, un hombre que no tan solo esculpe la figura, sino que también la pinta, una cosa no muy común en el mundillo que, cuando le dejan hacerlo, es porque tiene un arte al que nadie le puede igualar.

Como punto picante, se le puede quitar por completo el bikini y dejarla completamente desnuda, ¡Al final del post podéis ver imágenes a las que Mechanical Japan ha tenido acceso en exclusiva directamente de las propias manos de Toshiro, y desde aquí le agradecemos el detalle!  敏郎団長はどうもありがとうございました!



Si queréis más información sobre este videojuego podéis entrar en su web oficial:


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. ..... para poder comentar necesito primero limpiarme las babas... con eso esta todo dicho xD

    ResponderEliminar
  2. maldita sea... despues de una semana pensandomelo he caido... no me he podido resistir, me la he pedido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram