Preview de la Nendoroid de Nozomi Moritomo de The Rolling Girls por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Nozomi Moritomo, la protagonista del manga y anime de The Rolling Girls. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 2 de noviembre.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Nozomi Moritomo y conocer todas las opciones que nos permite:



Kahotan nos ha sorprendido hoy al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Nozomi Moritomo de The Rolling Girls. Una nueva Nendoroid de lo más encantadora, como todos sabéis muy bien una de las características principales de las figuras de esta línea de Good Smile Company es que consiguen que los personajes que recrean queden de lo más adorables, pero que en esta ocasión nos llama mucho la atención por los accesorios que nos incluye la compañía.


Además de su aspecto característico, las Nendoroid también se caracterizan por venir acompañadas de una buena variedad de accesorios y partes opcionales. 
En esta ocasión, Nozomi nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión sonriente estándar y la expresión que hace después de beber Cheerio), diferentes manos y piernas, partes de la cabeza con su casco puesto y una botella de Cheerio. 

Pero lo más destacable es la impresionante motocicleta con sidecar que podemos ver en la serie y que también nos incluye Good Smile Company. En ella podemos montar a Nozomi gracias a la parte inferior del cuerpo que se incluye (también incluyen unas manos con sus guantes puestos), pero daos cuenta de que en el sidecar podéis poner a otra Nendoroid de vuestra colección (la compañía destaca que no todas las Nendoroid cabrán en el sidecar).











Como os he comentado, las reservas de la Nendoroid de Nozomi Moritomo se abrirán el 2 de noviembre. Ese mismo día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y en el que también os confirmaremos todos sus detalles.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram