miércoles, 25 de noviembre de 2015

Shinmai Maou no Testament - Yuki Nonaka 1/8 (Pulchra)

Pulchra nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Nonaka, personaje sacado directamente de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament. Además, nos informan de que sus reservas abrirán el 26 de noviembre.

新妹魔王の契約者 野中柚希 1/8 完成品フィギュア[プルクラ]


Altura: 23,2cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha mostrado de su figura a escala 1/8 de Yuki Nonaka:



Después de que Pulchra expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Yuki Nonaka de Shinmai Maou no Testament. Además, la compañía confirma que abrirá sus reservas el 26 de noviembre, el mismo día que su figura a escala 1/8 de Mio Naruse de esta misma serie.

Figura que ha sido esculpida por B-full (PMG) a partir de la ilustración de la portada del Vol.2 del DVD/BD de Shinmai Maou no Testament en la que podemos ver a una Yuki Nonaka de lo más atrevida mostrándonos su ropa interior. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y con la que también consiguen transmitirnos todo el encanto del personaje.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada