martes, 24 de noviembre de 2015

Kahotan Station: November Edition

Este mediodía, Kahotan ha hecho un nuevo streaming en el que nos ha mostrado en directo algunos prototipos de figuras que sus reservas han abierto recientemente y nuevos prototipos de figuras que Good Smile Company y Max Factory nos presentarán próximamente.


Un nuevo streaming en el que Kahotan nos ha mostrado algunas figuras que sus reservas han abierto recientemente, pero también algunos prototipos de figuras que seguro muchos estáis esperando. Por lo que sin más, pasemos a ver una a una las novedades que nos ha mostrado Kahotan:


Primero, hemos podido ver en directo la figma de Yami Yugi de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters por Max Factory (toda la información de la figura aquí):























Seguimos con Yu-Gi-Oh! y Max Factory, pues en el streaming también hemos podido ver su figura a escala 1/7 de Dark Magician Girl (toda la información de la figura aquí):



















Rápidamente y sin mostrarnos su prototipo, Kahotan nos ha presentado la figma School Uniform Ver. de Miho Nishizumi de Girls und Panzer por Max Factory (toda la información de la figura aquí):










De la misma manera nos ha mostrado la Nendoroid Animation Ver. de Fubuki de Kantai Collection por Good Smile Company (toda la información de la figura aquí):








Y ahora sí, pasemos a ver los nuevos prototipos que nos ha mostrado Kahotan en este Streaming:

Primero, hemos podido ver la figma 2.0 de Shirou Emiya de Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Destacar que esta nueva figma es algo más grande con respecto a la anterior figma que Max Factory le dedicó a este personaje, por lo que las diferentes expresiones faciales no son compatibles entre ellas.













Otra figma que muchos estabais esperando y que Kahotan nos ha mostrado en este streaming es el de la Winter School Uniform ver. de Tomoyo Daidouji de Cardcaptor Sakura por Max Factory:

















Hace unos días, Kahotan nos presentó en su blog la Nendoroid de Hacka Doll #1 de Hacka Doll the Animation por Good Smile Company y hoy también hemos podido verla en el streaming:
























Pasemos a ver las dos figuras a escala que se han mostrado en este streaming, empezando por la preciosa Medusa Ver. a escala 1/8 de Nadeko Sengoku de Bakemonogatari Series Second Season por Good Smile Company.
Recordad que Kahotan también nos ha presentado esta figura hoy en su blog y ha confirmado que sus reservas abrirán mañana mismo.
















Kahotan también nos ha mostrado en este streaming la preciosa figura a escala 1/7 de Felia de Comet Lucifer por Good Smile Company:































Y por último, Kahotan nos ha mostrado la Nendoroid de Shiida de Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~Heroes of Light and Shadow~ por Good Smile Company:




















Para terminar, hemos podido ver el prototipo de la Nendoroid de Saitama de One-Punch Man (+info), con el que seguidamente Kahotan ha anunciado la gran sorpresa de este streaming...


¡¡Anunciada la Nendoroid de Genos de One-Punch Man!!





1 comentario:

  1. Uuuy a ver si no esta muy cara la Nendoroid de Shiida. Como sea la comprare a toda costa x3

    ResponderEliminar