Walkure Romanze More & More - Bertille -Tan ver.- 1/6 (Daiki Kogyo)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Daiki Kogyo ha abierto hoy las reservas de la nueva versión que nos ofrecen, la Tan ver., de su figura a escala 1/6 de Bertille Althusser, personaje sacado directamente de la novela visual, Walkure Romanze More & More. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ワルキューレロマンツェ More&More ベルティーユ 褐色ver. 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 18.500 Yenes
Preorder: 5 de octubre a 2 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de la Tan Ver. de su figura a escala 1/6 de Bertille Althusser, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



De la encantadora figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo nos presentó hace unos meses dedicada a Bertille Althusser de Walkure Romanze More & More, la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión en la que Bertille está mucho más morenita de piel.

Como podéis ver, a Bertille le sienta de maravilla el moreno. Este combina perfectamente con el color de los diferentes elementos de la figura: su armadura, su bikini violeta y su melena rubia. Por lo que seguro encantará a los más fans de este personaje de Walkure Romanze.  

Además, al igual que la primera versión de la figura, recordad que el bikini es extraíble. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Bertille como más os guste.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram