Preview de la Tan Ver. a escala 1/6 de Bertille de Walkure Romanze More & More por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo nos muestra las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 de Bertille Althusser, personaje sacado directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More. Además, nos confirman que sus reservas se abrirán el próximo 5 de octubre.


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 5 de octubre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado, por el momento, de la Tan Ver. de su figura a escala 1/6 de Bertille Althusser:



De la encantadora figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo nos presentó hace unos meses dedicada a Bertille Althusser de Walkure Romanze More & More, la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión en la que Bertille está mucho más morenita de piel.

Como podéis ver, a Bertille le sienta de maravilla el moreno. Este combina perfectamente con el color de los diferentes elementos de la figura: su armadura, su bikini violeta y su melena rubia. Por lo que seguro encantará a los más fans de este personaje de Walkure Romanze.
Además, al igual que la primera versión, recordad que el bikini es extraíble.

Para los interesados en adquirir esta figura, sus reservas abrirán el 5 de octubre. Ese mismo día tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram