Prototipo pintado de una nueva versión de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Super Pochaco por FREEing

Tsuji Santa nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la nueva versión que está supervisando de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Super Pochaco por FREEing.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva versión de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Super Pochaco por FREEing:



Hace unas semanas, la compañía FREEing nos presentaba su Swimsuit Ver. a escala 1/8 que dedicaron a Super Pochaco. Figura en la que tenemos a este voluptuoso personaje en traje de baño y disfrutando de un delicioso perrito caliente. 

Pues hoy, gracias a Tsuji Santa os podemos mostrar varias imágenes del prototipo pintado de esta nueva versión que FREEing le dedica a la figura. Versión en la que Super Pochacho está mucho más morena y tiene la marca del traje de baño escolar en su piel y su bikini ha pasado a ser de color negro.

Por el momento, desde FREEing no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.




Comentarios

  1. parece que la voluptuosa pochaco tuvo quemaduras serias, no creo que tuviera humor de comerse ese hot dog lol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram