Nisekoi: - Haru Onodera 1/10 Beach Queens (Wave)

Sacada directamente del anime Nisekoi:, segunda temporada de Nisekoi, Wave nos presenta la Beach Queens que le dedican a Haru Onodera.

BEACH QUEENS ニセコイ: 小野寺春 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 6500 Yenes
Reserva: 6 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Haru Onodera:



Después de Kosaki Onodera, Chitoge Kirisaki, Seishiro Tsugumi y Marika Tachibana, el quinto personaje de Nisekoi que entra a formar parte de la colección Beach Queens de Wave no es otra que Haru Onodera, la hermana pequeña de Kosaki Onodera.

Figura que ha sido esculpida por Shuuji Nakajima (Hideyoshi) con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Wave en las figuras de su línea Beach Queens, en la que tenemos a una Haru Onodera de pie, con un alegre bikini amarillo y representada en una pose y con una expresión con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma. 

Recordad que, como toda Beach Queens, Haru dispone de una articulación H-Joint en el cuello. Esta nos permite poner a Haru mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram