Nisekoi - Seishiro Tsugumi 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy Wave ha sacado el preorder de la tercera Beach Queens que dedican a los personajes del manga y anime Nisekoi. En esta ocasión nos ofrecen la de Seishiro Tsugumi.

BEACH QUEENS ニセコイ 鶫誠士郎 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 6200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Seishiro Tsugumi:
 



Ayer mismo compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Wave nos informaba de que hoy sacarían el preorder de la Beach Queens de Seishiro Tsugumi, la tercera figura de esta colección que dedican a los personajes de Nisekoi, después de la de Kosaki Onodera y la de Chitoge Kirisaki.

Al igual que sus compañeras, Wave se ha basado en el traje de baño con el que podemos ver a Seishiro en el episodio 18 del anime. Y como podéis ver, ésta ha sido esculpida con la calidad habitual que Wave nos ofrece en las figuras de su línea Beach Queens. Figuras que, por lo general, están esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un nivel de detalles y acabados aceptable. 
 
Recordad que, como toda Beach Queens, Seishiro dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis. 
Y si estáis interesados en las Beach Queens relacionadas con los personajes de Nisekoi, os recuerdo que Wave también anunció la de Marika Tachibana, de la que no nos ha mostrado ninguna imagen todavía.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram