Preview de la Tony Ver. a escala 1/7 de Rin Kagamine por Max Factory

Kahotan nos presenta hoy en su blog la figura a escala 1/7 que Max Factory le dedica a la Vocaloid Rin Kagamine basada en una ilustración original de Tony Taka, la Tony Ver. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo junto con la Tony Ver. de su hermano Len Kagamine.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Tony Ver. de Rin Kagamine:



Después de que Max Factory anunciara estas figuras a escala 1/7 de Rin y Len Kagamine basadas en una ilustración original de Tony Taka hace ya bastante tiempo y de poder ver sus prototipos sin pintar en algunos eventos, hoy, gracias a Kahotan os podemos empezar a mostrar los prototipos finales de estas dos figuras que muchos estabais esperando. 

En su post de hoy, Kahotan se ha centrado sobre todo en la figura de Rin, mañana nos presentará más a fondo la de Len. Aunque todos aquellos que las estéis esperando, mañana ya las tendréis disponibles para reservar. Por lo que mañana mismo os daremos a conocer todos los detalles de estas dos figuras.


Después de las Tony Ver. de Hatsune Miku y la de Luka Megurine, Max Factory nos presenta ahora las figuras a escala 1/7 de Rin y Len Kagamine basados en una ilustración original del popular ilustrador Tony Taka. 

Como podéis ver, las figuras han sido esculpidas por Chieri-san (Max Factory) con un gran parecido con los personajes originales que representan, pero preservando fielmente el estilo único que Tony Taka le da a todas sus ilustraciones.

Daos cuenta de la vitalidad y la alegría que nos transmiten Rin y Len, lo bien recreados que están sus trajes a los que nos les falta ni el más mínimo detalle ni complemento, la pintura perlada usada en determinadas partes, las partes translúcidas y el gran trabajo realizado a nivel de cada mechón de su pelo rubio. Todo está esculpido lo más detalladamente posible para que los más fans de Rin y Len Kaganime, y de Tony Taka, podáis disfrutar de dos grandes figuras de estos dos hermanos arrasando en los escenarios.









A destacar que las bases de estas dos figuras tendrán forma de teclas de piano:


Las dos bases están hechas de tal manera que las podréis conectar y poder tener así a Rin y a Len juntos:





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis estas dos figuras, la Tony Ver. de Rin Kagamine y la Tony Ver. de Len Kagamine, en la tienda online de Good Smile Company (en un mismo set, NO por separado), como bonus os incluirán un tapiz tamaño A2 ilustrado por Tony Taka:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram