Touken Ranbu -ONLINE- - Kashu Kiyomitsu 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, le dedica a Kashu Kiyomitsu, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

刀剣乱舞-ONLINE- 加州清光 1/8 完成品フィギュア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 10.185 Yenes
Preorder: 15 de septiembre a 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Kashu Kiyomitsu:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Summer pudiésemos ver expuesto su prototipo sin pintar y su prototipo pintado en el streaming que hizo ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta oficialmente la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Kashu Kiyomitsu de Touken Ranbu -ONLINE-.

Figura que ha sido esculpida por Iwanaga Sakurako (Shokubutu Shojo-en) con un gran parecido con el personaje original que representa y en una pose de lo más digna e imponente. 
Como podéis ver, Kashu Kiyomitsu ha sido esculpido de pie, con una expresión de lo más encantadora y con su elegante traje al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.


Pero además, nos encontramos ante una figura que ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle para conseguir que esta nos transmita a la perfección la delicadeza del personaje. Fijaos en lo bien definidos que están los delicados mechones del pelo de Kashu Kiyomitsu, sus ojos rojos, su sonrisa misteriosa, su lunar, sus delicadas manos con sus uñas pintadas de un rojo brillante y todos los detalles de su traje y de la espada que sostiene en su mano izquierda. 

Incluso las partes que no se ven en la ilustración original (la podéis recordar más abajo) han sido perfectamente recreadas para que los más fans de este personaje de Touken Ranbu -ONLINE- podáis disfrutar de una gran figura.






Como os comentamos, todos aquellos qua hagáis el preorder de esta figura a escala 1/8 de Kashu Kiyomitsu en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Kashu Kiyomitsu Sword Charm:



A continuación os dejamos con todas las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar mejor todos los detalles de la figura:

















Y por último, os recordamos que hoy también ha salido el preorder de la reedición de la Nendoroid de Mikazuki Munechika. Su preorder lo tendréis disponible hasta el 28 de septiembre y saldrá a la venta en diciembre de 2015:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram