[Streaming] Kashu Kiyomitsu Broadcast

Kahotan acaba de hacer un streaming en directo en el que nos ha mostrado la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Kashu Kiyomitsu, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Y nos informa de que su preorder lo tendréis disponible mañana mismo, 15 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este streaming para que podáis ver con todo lujo de detalles esta genial figura que seguro encantará a los más fans de Touken Ranbu -ONLINE-:

























































































Impresionante, ¿no os parece?

Como os he comentado, mañana mismo, 15 de septiembre, tendréis disponible su preorder. Además, todos aquellos que lo reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán:





Aquí también podéis ver el bonus que incluyeron con la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru:




A continuación podéis ver la figura a escala junto a su Nendoroid:


Y a continuación junto a su Nendoroid Petit, que se pudo ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer:



Y el llaverito de caucho que venía como bonus al hacer el preorder de la Nendoroid de Kashu Kiyomitsu en la tienda online de Good Smile Company:



Y por último, Kahotan nos ha sorprendido al anunciar la reedición de la Nendoroid de Mikazuki Munechika para diciembre de 2015. Por lo que todos aquellos que os la perdisteis tenéis una nueva oportunidad para conseguirla.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram