Super Pochaco -Rennyuu Satsueikai- 1/6 (Vertex)

Vertex nos presenta la nueva figura que le dedican a Super Pochaco, la Rennyuu Satsueikai a escala 1/6.

すーぱーぽちゃ子~練乳撮影会~ 1/6 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 18 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de la Rennyuu Satsueikai a escala 1/6 de Super Pochaco:



Después de haberle dedicado varios posts a su prototipo gracias a las imágenes que nos mostraba Tsuji Santa y de haberlo visto expuesto en varios eventos, finalmente Vertex nos presenta esta nueva figura que le dedican a Super Pochaco. Figura en la que tenemos a esta voluptuosa idol en una sesión de fotos con un conjunto que no deja nada para la imaginación, sentada sobre una fitball y sujetando un tubo de leche condensada (Rennyuu Satsueikai = Condensed milk photo session).   

Una nueva figura que nos permite apreciar todo el cuerpo y las curvas características de este personaje. Por lo que, como siempre os comentamos con este personaje, tenéis que ser vosotros mismos los que valoréis la figura según vuestros propios gustos personales.

Por nuestra parte os destacamos que la fitball sobre la que está sentada Super Pochaco se puede quitar y que Vertex os incluye varias partes de leche condensada que podéis poner donde queráis de Super Pochaco.












[Actualización 3/12/15]

Tsuji Santa nos muestra varias imágenes de un sample de la Rennyuu Satsueikai a escala 1/6 de Super Pochaco por Vertex con las que nos permite ver como ha quedado la figura final y su packaging:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram