miércoles, 22 de julio de 2015

Prototipo pintado de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco por Vertex

Tsuji Santa nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo pintado, el cual está supervisando, de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco en la que está trabajando la compañía Vertex.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha mostrado de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco por Vertex:



Finalmente, gracias a Tsuji Santa, os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la nueva figura que Vertex le dedica a Super Pochaco, la Condensed Milk Ver. Una nueva figura en la que tenemos a Pochaco bastante ligerita de ropa, sentada sobre una fitball y sujetando un tubo de leche condensada con su mano derecha, de aquí el nombre de la versión.

Una figura que no está nada mal, pero que como siempre os comentamos con este personaje, tenéis que ser vosotros mismos los que la valoréis según vuestros propios gustos.




[Actualización 22/7/15]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo pintado de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco y el prototipo sin pintar de la Cowgirl de Super Sonico. Prototipos que Vertex expondrá este domingo en el Wonder Festival 2015 Summer:





[Actualización 28/8/15]

Vertex nos muestra una primera imagen de un prototipo pintado un poco más avanzado de su Condensed Milk Ver. de Super Pochaco:




1 comentario:

  1. Otra obra de arte sobre Pochaco-chan; aunque en una mirada mas detallada parece una figura economica...que importa.

    ResponderEliminar