Strike Witches 2 - Eila Ilmatar Juutilainen Nendoroid (Phat Company)

Directamente de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Phat Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Eila Ilmatar Juutilainen.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ2 エイラ・イルマタル・ユーティライネン[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 4200 Yenes
Preorder: 10 de septiembre a 7 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Eila Ilmatar Juutilainen y conocer todas sus opciones:



Phat Company nos presenta una nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Strike Witches. Después de que hace unos días nos presentara la de Sanya V. Litvyak, hoy nos presentan la de Eila Ilmatar Juutilainen. Una figura que ha sido esculpida por M.I.C. y Yukky con la cooperación de Nendoron.

Una nueva figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Eila Ilmatar Juutilainen no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.


Otra característica principal de una Nendoroid, es que es una línea de figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

Y en esta ocasión, Eila Ilmatar Juutilainen nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una valerosa para el combate y la expresión que pone cuando dicen que las cosas son imposibles), diferentes brazos, su ametralladora MG-42, su Unidad Striker Bf109K4 (podéis poner sus hélices en su versión en funcionamiento o inactivas), cartas del tarot y unos gatitos de adorno.  
Las orejas y la cola de zorro son extraíbles. Por lo que ya veis que fácilmente podéis poner a Eila en el aire o en el suelo.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram