Strike Witches 2 - Sanya V. Litvyak Nendoroid (Phat Company)

Directamente de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Phat Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Sanya V. Litvyak.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ2 サーニャ・V・リトヴャク[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4800 Yenes
Preorder: 27 de agosto a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Sanya V. Litvyak y conocer todas sus opciones:



Phat Company nos presenta una nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Strike Witches. En esta ocasión, nos ofrecen la de Sanya V. Litvyak. Una figura que ha sido esculpida por M.I.C. y Yukky con la cooperación de Nendoron.

Una nueva figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Sanya V. Litvyak no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.


Otra característica principal de una Nendoroid, es que es una línea de figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

Y en esta ocasión, Sanya V. Litvyak nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una seria y una sonriendo), diferentes brazos, su antena mágica transparente que usa para comunicarse entre las Night Witches, su lanzacohetes "Fliegerhammer", su Unidad Striker MiG I-225 (podéis poner sus hélices en su versión en funcionamiento o inactivas) y el cojín que le dio Eila.
Las orejas y la cola de gato son extraíbles. Por lo que ya veis que fácilmente podéis poner a Sanya en el aire o en el suelo.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram