Mega Man Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Mega Man (Rockman en japonés), el protagonista de la franquicia de videojuegos de Capcom, Mega Man. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ロックマン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4444 Yenes
Preorder: 1 a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mega Man y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que en el pasado Wonder Festival 2015 Summer pudiésemos ver expuesto su prototipo pintado, Good Smile Company nos presenta la genial Nendoroid que le dedican a Mega Man.
Figura que ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como podéis ver, Mega Man ha quedado de lo más mono representado con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Mega Man no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, como toda Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en los videojuegos, por lo que seguro que a os encantará a sus mayores fans.

Concretamente, Mega Man nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una con los dientes apretados y la de cuando recibe algún daño), partes de efecto para su Buster estándar y también para su Mega Buster y un E Tank. Daos cuenta que esta Nendoroid nos permite poner a Mega Man en un montón de sus poses clásicas: saltando, de cuando recibe algún daño,...






En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Mega Man en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un pequeño fondo con efecto muerte para cuando a Mega Man le hacen demasiado daño o no ha saltado bien:




Comentarios

  1. El bonus se me hace una burla, y realmente a quien debieron meterle bonus fue a Link majoras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram