Avengers: Age of Ultron - Ultron Figure Complex Movie REVO Series No.002 (Kaiyodo)

Directamente de la película Avengers: Age of Ultron (Vengadores 2: La Era de Ultrón), Kaiyodo nos presenta la Figure Complex Movie REVO que le dedican a Ultron.

フィギュアコンプレックス MOVIE REVO Series No.002 『アベンジャーズ/エイジ・オブ・ウルトロン』 ウルトロン[海洋堂]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de su Figure Complex Movie REVO de Ultron y conocer todas sus opciones:



Kaiyodo nos presenta la genial figura que le dedican a Ultron, personaje sacado directamente de la película Avengers: Age of Ultron. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figure Complex Movie REVO, totalmente articulada (19 puntos de articulación) y de aproximadamente 17cm de altura.

En esta ocasión, Ultron ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con todo lujo de detalles por Katsuhisa Yamaguchi.


A diferencia de la S.H.Figuarts que le dedicó Bandai a este personaje, el hecho de encontrarnos ante una Revoltech nos ofrece muchas más posibilidades a la hora de crear diferentes poses. Y gracias a las Revoltech Joint (articulaciones semi-estáticas) hace que la pose en la que lo coloquéis se mantenga mucho más estable. En las imágenes que nos ha facilitado la compañía podréis ver varios ejemplos de poses que os propone Kaiyodo.

En esta ocasión, para que podáis hacer aún más combinaciones, Kaiyodo nos incluye: un stand articulado, otro par de manos y una pieza de efecto para su mano izquierda.
Y otro detalle a destacar es que los ojos de Ultron son móviles, para que podáis ponerlo mirando hacia la dirección que queráis.

Libertad absoluta de movimientos y gran calidad de detalles, esto y mucho más es lo que nos ofrece esta nueva y alucinante Revoltech.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram