Avengers: Age of Ultron - Ultron Prime S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Avengers: Age of Ultron (Vengadores 2: La Era de Ultrón), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ultron. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 7020 Yenes
Preorder: 11 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Ultron y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de varios de los personajes que aparecen en la película Vengadores 2: La Era de Ultrón que se estrenó hace unos meses, no podía faltar la del propio Ultron. ¡Y aquí la tenéis!

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ultron en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Como sabéis, las S.H.Figuarts también se caracterizan por venir con varios accesorios y partes opcionales. Y en esta ocasión, Bandai nos incluye otro par de manos que nos permiten poner a Ultron con las manos abiertas o con los puños cerrados. Por lo que según la pose en la que pongáis a Ultron podéis ponerle las manos que mejor le vayan en cada caso.

Una figura que también destaca por su tamaño considerable y que a los más fans de las S.H.Figuarts y de la película Vengadores 2: La Era de Ultrón no os puede faltar, pues seguro os quedará genial con el resto de figuras de esta colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram