Shining Resonance - Rinna Mayfield 1/8 (Kotobukiya)

Sacada directamente del RPG de Sega, Shining Resonance, Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rinna Mayfield, una de sus protagonistas.

シャイニング・レゾナンス リンナ・メイフィールド 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm (con el sombrero)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 18 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Rinna Mayfield:



Directamente del RPG de Sega Shining Resonance, con diseño de personajes del ilustrador Tony Taka, nos llega una nueva figura dedicada a uno de sus personajes de manos de Kotobukiya. Después de la de Excela Noa Aura, ahora la compañía nos presenta su preciosa figura a escala 1/8 de Rinna Mayfield que, como recordaréis, su prototipo pintado fue expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer.

Una nueva figura que capta a la perfección la belleza de la ilustración original de Tony Taka en la que está basada y que ha sido convertida a figura de PVC por el escultor Takuto sin dejarse ni el más mínimo detalle. El traje de Rinna, todos sus detalles y la pintura perlada utilizada, esa pose y expresión tan coqueta con la que ha sido representada, sus coletas, incluso el espíritu aural Fromage. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Shining Resonance quedéis encantados con ella.

Otro detalle que os queremos comentar es que tanto el sombrero como Fromage son extraíbles, por lo que podéis poner a Rinna como prefiráis (Fromage dispone de un imán).
















[Actualización 11/12/15]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Rinna Mayfield de Shining Resonance, con las que nos permiten ver cómo les está quedando su figura final y su packaging:





Con respecto al prototipo que mostraron, Kotobukiya ha decidido hacer varias variaciones a los ojos de la figura:




Como os comentamos, Fromage dispone de un imán:



Otro cambio que ha realizado Kotobukiya ha sido el patrón de la parte inferior del sombrero (en el recuadrito inferior podéis ver como era en el prototipo):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram