Shining Resonance - Excela Noa Aura 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Excela Noa Aura, personaje sacado directamente del RPG de Sega, Shining Resonance.

シャイニング・レゾナンス エクセラ・ノア・アウラ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 16 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Excela Noa Aura, la primera figura que dedican a Shining Resonance:



Finalmente, desde Kotobukiya nos presentan su impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Excela Noa Aura de Shining Resonance. Figura que la compañía anunció hace ya unos meses, de la que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y que, como recordaréis, hace unas semanas os mostramos ya varias imágenes de su prototipo pintado.


Tratándose de Kotobukiya, ya era de esperar que el trabajo que realizarían con esta figura fuera realmente inmejorable. Cuando pudimos ver su prototipo sin pintar ya pudimos empezar a confirmarlo, pero hoy, con estas imágenes de su prototipo final, la compañía nos ha dejado realmente impresionados. Además, si recordáis su prototipo sin pintar, al final Kotobukiya ha cambiado la pose en la que ha sido representada Excela Noa Aura y varios detalles. Por lo que ya veis que la compañía ha estado trabajando en ella hasta el último momento.

Como muchos os estáis imaginando, la figura está basada en una ilustración original de Tony Taka, por lo que los fans de dicho ilustrador y de Excela Noa Aura seguro agradeceréis esta figura, la cual ha sido esculpida por Sho Kojima con una gran calidad de detalles y ha quedado realmente impresionante. Fijaos en su traje, su arma, el pelo, la base, el material semitransparente de las puntas del pelo y de algunas partes del arma,... todo está perfectamente representado. Una figura con la que han conseguido transmitir toda la belleza del personaje, pero al mismo tiempo toda su fuerza y determinación.

Por lo que, sin más, os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que vosotros mismos podáis apreciar esta belleza:







[Actualización 16/10/15]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Excela Noa Aura de Shining Resonance:


La compañía nos destaca la corrección que han hecho a nivel de los ojos:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram