Preview de la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Mio Honda de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figma CINDERELLA PROJECT ver. que le dedican a Mio Honda, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Y nos informan de que su preorder saldrá mañana mismo, 25 de agosto.


Altura: Pendiente
Precio: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: Pendiente
Preorder: 25 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Mio Honda: CINDERELLA PROJECT ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory nos presentara las figma CINDERELLA PROJECT ver. de Rin Shibuya y la de Uzuki Shimamura, solo les faltaba por presentar oficialmente la de Mio Honda. Figura que la compañía ha decidido hoy mostrarnos sus primeras imágenes oficiales e informarnos de que su preorder lo tendréis disponible mañana mismo.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mio Honda en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Mio recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Mio nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (una sonriendo, una guiñando el ojo y una preocupada), diferentes manos, una videocámara, su teléfono móvil y su mochila.




Como os he comentado, el preorder de la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Mio Honda está previsto que salga el 25 de agosto, por lo que mañana os confirmaremos todos sus detalles.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial sonriente con los ojos cerrados:




Y por último, Max Factory aprovecha para mostrarnos el packaging de la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Uzuki Shimamura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram