THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Uzuki Shimamura -CINDERELLA PROJECT ver.- figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado la figma CINDERELLA PROJECT ver. que dedican a Uzuki Shimamura, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

figma アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 シンデレラプロジェクトver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 17 de abril a 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Uzuki Shimamura: CINDERELLA PROJECT ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory nos presentara la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Rin Shibuya hace unas semanas, hoy la compañía ha decidido presentarnos la de Uzuki Shimamura, la cual pudimos ver expuesta también en el Wonder Festival 2015 Winter.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Uzuki en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Uzuki recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Uzuki nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (una sonriente, otra sonriente con los ojos cerrados y una asustada), diferentes manos, su bolsa escolar y un smartphone.





Otro detalle es que todos aquellos que hagáis el preorder de la figma Uzuki Shimamura: CINDERELLA PROJECT ver. en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial insegura:


[Actualización 24/8/15]

Max Factory nos muestra el packaging de la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Uzuki Shimamura:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram