One Piece - Dressrosa Hen Part.2 Ani-chara Heroes (Plex)

Dentro de su línea Ani-chara Heroes, la compañía Plex nos ha presentado un pack de figuritas de lo más encantadoras dedicado a los personajes del manga y anime One Piece. Concretamente, nos ofrecen un segundo pack dedicado a los personajes que aparecen en la saga de Dressrosa.

アニキャラヒーローズ ワンピース ドレスローザ編 其の弐 15個入りBOX[プレックス]


Altura: 4cm (variable en función del personaje)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 6480 Yenes (box con 15 personajes) / 432 Yenes (cada una)
Preorder: 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la colección de Ani-chara Heroes Dressrosa Hen Part.2 de One Piece y conocer los personajes que lo forman:

 

Encantadoras figuritas las que Plex dedica a los personajes de One Piece, concretamente de la saga de Dressrosa, y que nos ofrece dentro de un mismo pack de Ani-chara Heroes. Unas figuritas no muy grandes, de media miden unos 4cm de altura, pero en función del personaje y de la pose en la que ha sido representado puede variar. Y como podéis ver, estas han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan.

Hace unos meses, la compañía nos presentó un primer pack de Ani-chara Heroes dedicado a los personajes de la saga de Dressrosa de One Piece, el Dressrosa Hen Part.1, y hoy os podemos presentar el Dressrosa Hen Part.2. Un pack que está formado por un total de 16 figuritas, pero de las que solo nos han dado a conocer la identidad de 15 de ellas, que son:

Luffy:


Zoro:


Franky:


Sabo:


Koala:


Kyros:


Leo & Mansherry:


Doflamingo:


Pica A:


Pica B:


Trébol:


Sugar:


Gladius:


Machvise:


Jora:


Como habéis podido ver, debido al tamaño de Pica, este os vendrá dividido en dos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram