Kamen Rider Drive - Kamen Rider Chaser (Bandai)

Recién llegada de la serie Kamen Rider Drive nos llega, de la mano de Bandai, una nueva S.H.Figuarts del gran Kamen Rider Chase, uno de los Kamen Rider más esperados por los fans.

S.H.Figuarts 仮面ライダーチェイサー


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Preorder: 25 de Agosto de 2015 exclusiva de la web Tamashii Web Shouten

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts y os explicamos al detalle todo lo que lleva:



Es inevitable el no hacer spoilers con esta figura, por poco que expliquemos hay que explicar lo más importante, así que si no queréis spoilers saltad este párrafo. Para el resto, esta nueva S.H.Figuarts nos trae al tan esperado Kamen Rider Chaser, la versión en Kamen Rider del gran Mashin Chaser del que también hicieron la S.H.Figuarts

Por ese motivo esta es una de las S.H.Figuarts de la colección más esperadas por los fans, pero para nuestra desgracia, la han sacado exclusiva de su web japonesa, así que costará conseguirla más de lo habitual.


No nos viene con muchos accesorios, solo con tres pares de manos y el hacha, aunque eso en una figura como esta es lo de menos. Lo que realmente importa es el personaje que representa y por todo lo que tuvo que pasar Chaser hasta convertirse en este nuevo Kamen Rider Chaser.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram