jueves, 9 de julio de 2015

Diamond no Ace - Eijun Sawamura - Palm Mate Series (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles de la segunda figura que nos ofrecen dentro de su nueva colección Palm Mate Series, la de Eijun Sawamura, uno de los protagonistas de Diamond no Ace.

パルメイトシリーズ ダイヤのA 沢村栄純 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 8cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2015
Precio: 3000 Yenes
Preorder: 10 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palm Mate Series de Eijun Sawamura:


 

En la pasada MegaHobby Expo 2015 Spring pudimos ver expuestos los prototipos de las primeras figuras que MegaHouse nos presentó dentro de su nueva línea Palm Mate Series, tres de ellas dedicadas a personajes de Diamond no Ace (Kazuya Miyuki, Eijun Sawamura y Haruichi Kominato) y una dedicada a Makishima Yuusuke de Yowamushi Pedal. Tal y como podéis deducir por su nombre, las Palm Mate Series es una nueva colección en la que sus figuras nos cabrán en la palma de nuestra mano.

Como recordaréis, la Palm Mate Series de Kazuya Miyuki os la presentamos el pasado mes de junio. Y este mes de julio, MegaHouse lo empieza presentándonos la de Eijun Sawamura.

Una figura que ha sido esculpida por Piron con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, tenemos que reconocer que la compañía ha conseguido que Eijun se vea de lo más mono y divertido, tal y como ha sido representado.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada