Preview de la figura de Aoi Ayanokouji de Sengoku Tenshi Djibril por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Aoi Ayanokouji, personaje sacado directamente del Eroge Sengoku Tenshi Djibril. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 9 de julio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Orchid Seed de su figura de Aoi Ayanokouji, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de bastante tiempo y de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos, finalmente Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Aoi Ayanokouji de Sengoku Tenshi Djibril (imágenes censuradas por la propia compañía).

Una figura de lo más encantadora y provocativa al mismo tiempo, la cual ha sido esculpida por Minheru a partir de una ilustración original de Yousai Kuuchuu. Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Aoi representada en una pose y una expresión de lo más avergonzada, con un traje de baño de color blanco y varios complementos de conejita a juego.

Como os he comentado, su preorder saldrá el 9 de julio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Como siempre, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Orchid Seed, la figura os vendrá con un bonus.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram