miércoles, 8 de julio de 2015

Preview de la figura de Aoi Ayanokouji de Sengoku Tenshi Djibril por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Aoi Ayanokouji, personaje sacado directamente del Eroge Sengoku Tenshi Djibril. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 9 de julio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Orchid Seed de su figura de Aoi Ayanokouji, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de bastante tiempo y de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos, finalmente Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Aoi Ayanokouji de Sengoku Tenshi Djibril (imágenes censuradas por la propia compañía).

Una figura de lo más encantadora y provocativa al mismo tiempo, la cual ha sido esculpida por Minheru a partir de una ilustración original de Yousai Kuuchuu. Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Aoi representada en una pose y una expresión de lo más avergonzada, con un traje de baño de color blanco y varios complementos de conejita a juego.

Como os he comentado, su preorder saldrá el 9 de julio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Como siempre, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Orchid Seed, la figura os vendrá con un bonus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada